Este post ha sido compensado por Vive Mejor y Dime Media. Todas las opiniones son 100% mías
En mi casa mi hijo mayor se ha vuelto muy fan de la piña y si bien siempre se la sirvo así de manera natural, esta vez quise darle una sorpresa para innovar un poquito a la hora de darle un postre. Y en estos días de verano en donde están en plenas vacaciones, sorprenderlo con algo así es un verdadero regalo para él.
Entonces decidí una vez más recurrir a la página de Vive Mejor para darme una ayudadita y poder encontrar una buena idea con los sabores que le gustan a mi niño. Para sorpresa mía no solo encontré una mezcla fabulosa, sino también encontré una receta que tiene justo su sabor favorito en helado, como es el de vainilla.
Si bien la receta original se llama Piña Colada Split, la cual es servida en la misma piña, lo cual encontré muy buena idea, sin embargo quise darle un pequeño cambio y servirla en vasos para poder hacer un postre estilo parfait. Y debo simplemente decir que a mi hijo y a todos en casa nos encantó!
Imprimir
Parfait de piña colada
- Tiempo Total: 15 mins
- Porciones: 6 1x
Ingredientes
- 1 piña pequeña
- 1 cucharada de azúcar rubia
- 2 tazas de Breyers® Natural Vanilla Ice Cream
- 2 tazas de coco rallado o en láminas
- 1 cucharadita de ralladura de limón verde
- 3/4 taza de chips de chocolate
- 1 cucharadita de aceite de coco
- 6 cerezas
Instrucciones
- Pelar la piña y sacar el centro. Moler la mitad de piña con la cucharada de azúcar. Picar la otra mitad de piña en pequeños trozos.
- Derretir el chocolate con el aceite de coco en el microondas por un minuto.
- En un vaso colocar un poco de piña molida luego cucharadas de helado de Breyers® Natural Vanilla Ice Cream , trozos de piña, la ralladura de limón, coco rallado o en láminas, un poco más de helado. Además de el chocolate derretido para finalizar con una cereza encima. Sirve inmediatamente.
- Tiempo de Preparación: 10 mins
- Tiempo de Cocción: 5 mins
Podrán encontrar muchas más ideas y recetas en Vive Mejor y también en Facebook, Twitter e Instagram. Y atrévanse a darle su propia adaptación a esta rica receta que les presento hoy! Compartan sus ideas en la sección de Comentarios abajo.
Que buena pinta tiene, a ver si me animo y lo hago.