• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria
  • Ir al pie de página

Mi Diario de Cocina

Fáciles y deliciosas recetas de cocina

  • Inicio
  • Sobre mi
    • Colaboradora
    • Mi Libro
  • Recetas
    • Por categorías
    • Por orden alfabético
    • Recetas chilenas
    • Historial de posts
  • Sugerencias y tips
    • Hierbas y Especias
    • Medidas y equivalencias
  • Contacto
    • Trabaja conmigo
    • Privacy Policy
  • English
Usted está aquí: Inicio / Almuerzo / Anticuchos chilenos con salsa casera
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

 

 


Suscríbete gratis a nuestro boletín de Mi Diario de Cocina! (español)

Click Aquí

 

Anticuchos chilenos con salsa casera

agosto 29, 2016 por Carolina Rojas 2 comentarios

Ir a la receta

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #AuthenticSalsaStyle #CollectiveBias

Anticuchos-chilenos-con-salsa-casera

Hay tradiciones que sin importar en donde se esté uno puede hacerlas perdurar en el tiempo, solo bastan las ganas y los buenos amigos. En este caso bastaron estos riquísimos Anticuchos chilenos con Herdez® salsa casera , una versión diferente a la tradicional, que significa un aporte a la hora de tener variedad para poder disfrutar de esta receta que logra ser tan versátil, ya que la pueden disfrutar por sí sola o con algún acompañamiento simple, lo cual es perfecto para el almuerzo o cena.

Si bien hay muchas variedades de anticuchos, en Chile son muy tradicionales a la hora de hacer algo a la parrilla, y en septiembre (que es el mes de la patria) es cuando más se prepara. Comúnmente nos reunimos en torno a la parrilla, disfrutando de algún buen cóctel chileno, buena música y por supuesto de buenas conversaciones. Son cosas tan simples que gracias a lo mismo hemos podido seguir haciendo aquí en Estados Unidos con nuestros amigos chilenos. Por lo general, para acompañar los anticuchos, complementamos con alguna ensalada verde o ensalada a la chilena, el pan amasado no puede faltar ni el pebre tampoco. Detalles que nos trasladan casi como si estuviéramos en nuestro Chile.

Nosotros disfrutamos en este verano mucho de hacer cosas a la parrilla. Y la verdad es que esta versión y el toque diferente que le pude dar a la carne de los anticuchos con solo marinar con Herdez® Salsa Casera, le dio un sabor muy sabroso, con cierto picor, simplemente perfecta.

Products2 Walmart

Para poder adquirir la Herdez® Salsa casera, me trasladé en compañía de mis hijos a Walmart y ellos me ayudaron a dar con el pasillo de productos hispanos. Ahí encontré no solo la salsa casera, sino que también la salsa verde entre otros productos.

Step-by-step01 Step-by-step02 Chilean-skewers-with-homemade-sauce02 Chilean-skewers-with-homemade-sauce03

Estos anticuchos son ideales también como picadillos para disfrutar de la temporada de futbol americano que pronto comienza.

Imprimir
clock clock iconcutlery cutlery iconflag flag iconfolder folder iconinstagram instagram iconpinterest pinterest iconfacebook facebook iconprint print iconsquares squares iconheart heart iconheart solid heart solid icon

Anticuchos chilenos con salsa casera


  • Tiempo Total: 25 mins
  • Porciones: 4 1x
Imprimir Receta
Pinear Receta

Ingredientes

Escala
  • 1 kilo de carne para la parrilla
  • 2 longanizas
  • 1 o 2 pimentones verdes
  • 1 cebolla
  • 1/2 taza de HERDEZ® Salsa Casera
  • Fierros o palos de brocheta

Instrucciones

  1. Cortar la carne en trozos no muy grandes, así mismo cortar las longanizas, pimentones y cebolla.
  2. Luego en un pote o bol aparte, colocar la carne cortada con 1/2 taza de HERDEZ® Salsa Casera. Marinar por 30 minutos.
  3. Luego formar los anticuchos colocando un trozo de carne, longaniza, pimentón y cebolla. Nuevamente repetir hasta llenar por completo los fierros o palos de brochetas.
  4. Llevar a la parrilla por unos 15 minutos o hasta que estén completamente cocidos.
  5. Disfrutar con alguna ensalada o así solos.
  • Tiempo de Preparación: 10 mins
  • Tiempo de Cocción: 15 mins

Hiciste esta receta?

Etiquétame como @midiariodecocina en Instagram y utiliza el hashtag #midiariodecocina

 

Chilean-skewers-with-homemade-sauce04

Para más ideas y recetas con productos Herdez® y para tener donde comprarlos en Walmart, no te olvides de seguirlos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/herdeztraditions/ y https://www.facebook.com/walmart/

Twitter:  @HerdezBrand y @Walmart

Instagram: @herdeztraditions y @Walmart

Pinterest: Herdez Brand y Walmart

  • Chilean skewers with salsa caseraChilean skewers with salsa casera
  • Anticuchos de carne y vegetarianosAnticuchos de carne y vegetarianos
  • Brochetas para navidadBrochetas para navidad
  • Estofado de carne y champiñonesEstofado de carne y champiñones
  • Pastel de choclo en masaPastel de choclo en masa

Archivado en:Almuerzo, Appetizer, Aves y carnes Etiquetado con:anticuchos, brochetas, carne, longanizas

Publicación anterior: « Cheesecake de chocolate vegano
Publicación siguiente: Queque de banana con chips de chocolate »

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Claudia Bassett dice

    octubre 20, 2016 en 1:42 am

    Hola! Tengo una duda. Vivo en Estados Unidos y no he encontrado una buena longaniza! la verdad no he buscado mucho. Como se llama la que compras??
    Gracias!

    Responder
    • Carolina Rojas dice

      octubre 23, 2016 en 11:28 pm

      Hola Claudia, compro la marca Hillshire Farm.

      Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe rating ★☆ ★☆ ★☆ ★☆ ★☆

Barra lateral primaria

Sígueme

  • 
  • 
  • 
  • 

Sobre mi

Mi nombre es Carolina Rojas, vivo en Atlanta, soy mamá, cocinera chilena y food blogger. Leer más…

Mi libro

Mi Diario de Cocina Chilena

Recetas chilenas, en español e inglés

Más recetas

Granola de zapallo

Granola de zapallo

Sopa de puerros y papas

Sopa de puerros y papas

Eton mess

Pollo con salsa de tomate deshidratado

Pollo con salsa de tomate deshidratado

Etiquetas

aguacate almendras almuerzo appetizer arroz arándanos avena camarones carne cena champiñones chocolate cocina chilena comida chilena crema dulce de leche ensaladas espinacas frutillas galletas hora del té leche legumbres limón manjar navidad palta pan papas pastel Pollo postre postres queque queso salsa sandwich sopa tarta tomate torta vainilla yogurt zapallo zapallo italiano

Footer

Sobre mi

Mi nombre es Carolina Rojas, vivo en Atlanta, soy mamá, cocinera chilena y food blogger. Leer más…

Recetas chilenas

Charquicán

Leer más...

Mi Diario de Cocina V.5 2006-2023 ©Mi Diario de Cocina. Todos los derechos reservados. Prohibida total o parcial reproducción.

Copyright © 2023 · Mi Diario de Cocina