Me demoré pero aquí estoy con el primer resumen por así decirlo de lo que fue mi viaje a Chile este año. Debo confesar que no estaba 100% convencida si era el momento adecuado para viajar, pero después de un buen analisis con mi marido, resolvimos que abril era el mes más adecuado, además que tuvimos mucha suerte con el clima. Como siempre cada vez que viajamos a Chile, debemos reorganizar nuestro itinerario ya que el tiempo siempre se hace poco y es inevitable quedar en deuda de ver a muchos amigos. Pero andar con dos niños pequeños cambia todo el panorama y sin duda ellos son nuestra prioridad.
Lo otro es que tenemos nuestras familias distribuidas entonces es necesario viajar dentro de Chile. Pero a estas alturas yo lo trato de disfrutar lo máximo posible y sin duda con otros ojos, ya que me aferro a nuestras cocinas, trato de deleitarme y descubrir todo que está pasando gastronómicamente hablando, pero me faltó tiempo, quedaron lugares pendientes por visitar.














También anduvimos en trole y al menos una vez nos subimos a un ascensor para que mis hijos vivieran la experiencia lo que para mi era pan de cada día en tiempos pasados.
En un segundo post relacionado con el viaje, es que contaré detalles de la cocina chilena.











Hola Carolina, he leído con detenimiento parte de la experiencia de tu viaje a tu tierra natal, que bonito poder reecontrarte con la familia, con los amigos, con tu cultura, disfruté mucho lo que nos cuentas, las fotos maravillosas, ojalá la conexión desde acá me permita poder interactuar en tu blog más a menudo, aplausos para ti , un saludo afectuoso desde Cuba: Midalis
Muchas gracias por tu lindo mensaje, me alegra saber que te ha gustado mi blog y este post refleja mi cariño a mi tierra natal y las ganas de seguir difundiendo la cocina de chilena.
Si quieres me puedes seguir por facebook, en el caso que ocupes, allí tengo una página de fans en donde trato en la medida de lo posible escribir a diario con consejos o ideas. https://www.facebook.com/midiariodecocina
Hola, Carolina, amo mi país, CHILE es maravilloso, pero como tu dices que pena que la ciudad tanto Santiago como Valparaíso este sucia y rallada. Es una pena de verdad falta cultura.
Me alegro mucho que estuvieras en Chile junto a los tuyos disfrutando y recorriendo nuestro hermoso país, que maravillosas fotos, lugares hermosos, en esta tierra tenemos de todo es precioso. Gracias por mostrarnos las cosas hermosas que tenemos y darnos buenos datos.
Un abrazo a la distancia, me alegró mucho que nos dieras la oportunidad de lo que disfrutaste, comiste y visitaste.
hace tiempo que no escribía pero sigo siempre tu block he sacado muchas recetas y he hecho algunas.
Sigue igual, te pasaste. Te admiro por tu incentivo en esto y lo haces muy bien. Ayudas a demostrar que todo se puede.
Saludos y cariño a ti y a tu familia. Espero más recetas. Gracias.
Disculpa puse block en vez de blog. Saludos.