Kuchen de Manzana

Porque es fácil, rápido y delicioso es que traigo este kuchen de manzana. Sin embargo les dejo también otra receta de Kuchen de manzana muy distinta a esta pero muy exquisita también. Pueden ver la otra opción en el siguiente link: Kuchen de manzana 2

Kuchen de Manzana
 
Tiempo de prep
Tiempo de coc
Tiempo total
 
Cantidad: 12
Ingredientes
  • 2 tazas de harina cruda
  • 1 taza de azúcar granulada
  • 2 cucharaditas de polvos de hornear
  • 125 gramos de margarina
  • 2 huevos
  • 1 kilo de manzanas verdes
  • 1 cucharadita de cánela en polvo
  • 3 cucharadas de azúcar granulada
Preparación
  1. En un bol mezclar la margarina y azúcar granulada, se uno un poco y después se le agregan los huevos uno a uno. Luego se añade la harina previamente cernida con los polvos de hornear.
  2. Debe quedar una masa fácil de trabajar, no se amasa. Se pone en la superficie de un molde de 26 cm., previamente enmantequillado y se empareja, se hacen bordes y se vacia el relleno que se ha preparado de la siguiente manera:
  3. Pelar las manzanas,cortarlas en pluma y se dejan en un bol con azúcar granulada junto con la cucharadita de cánela en polvo. Amacerando por lo menos una media hora.
  4. Una vez que se ha rellenado el kuchen, se lleva al horno precalentado a 200° C (400° F) por unos 35 minutos.
Notas
NOTA: Se deja un poco de masa para colocarla encima del relleno y se le da cualquier forma. Si se quiere se puede espolvorear con azúcar.


Comentarios

  1. Anonymous dice

    Hola:
    hice por primera vez kuchen. Esta receta queda muy buena. Pense que la masa debia quedar mas granulada. Pero tal cual como esta queda muy bien, no se desarma cuando sacas una porción. A las tiritas le agruegué un poco de harina para poder amasarlas.
    DE frutillas queda muy rica

  2. cami dice

    Hola!
    Voy a hacer una receta, pero tengo una consulta. En esa media hora que se macera la manzana con azucar y canela, no se oxida esta? Le pongo limon?
    Hice tu receta de Kuchen de frambuesa, y queda exquisito!
    Saludos y sigue subiendo recetas please!

  3. Anonymous dice

    Hola muchas gracia por la receta hoy haré el de durazno te contaré como me va,muchs gracias por tu ayuda ideal sería tener videos.
    Cariños…..

    LIS

  4. Anonymous dice

    Muy buena la receta… Esta si es de kuchen de manzana … es la mas siemple y la mas rica y casera…. me costó mucho encontrar la receta tal cual la buscaba… espero poder seguir uzando las recetas de tu página¡¡¡¡¡ Saludos, La Serena Chile

  5. Anonymous dice

    Acabo de hacer el kuchen y debo decirte que es perfecta tu receta, segui todos los pasos y no tuve ningún problema, es más, el kuchen me quedo hermoso y rico!
    muchas gracias por las recetas
    Saludos desde Viña del Mar.

  6. dice

    quisiera saber por que dice arina cruda? es arina normal o no??? me dejo la duda porque veo tus recetas y no entendi porque decia arina cruda gracias por tus recetas son mui buenas hoy recien prepare una espero me quede bien ^_^ cariños desde punta arenas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Califica esta receta: